Avant Premiere: “La Última Fiesta”

 

Estuvimos en la Avant Premiere de “La Última Fiesta” y entrevistamos a los protagonistas:

fiesta

Nicolás Vázquez, sobre la película: “Alan, mi personaje, es el que arma la famosa fiesta,  tiene al amigo bajoneado y, en vez de decirle: “Vení te voy a ayudar, hablemos tranquilos”, le dice: “Flaco, olvidate, ¿te dejaron? Hagamos una fiesta, no la hacemos desde que tenemos 20 años”.  A partir de ahí nos roban un cuadro en la casa que yo cuido y se presentan diferentes aventuras de tres idiotas que, en vez de hacer las cosas bien, hacen las cosas mal todo el tiempo”, explicó.

También nos contó cómo se sintió con su participación en esta película y con este elenco. “Feliz, porque son grandes actores y son buenas personas, que es lo más importante. Me llevo bien con todo el elenco, y tengo un montón de amigos que formaron parte de la película. Todos están extraordinarios, así que fue un placer, aparte de los actores laburé con buenos técnicos, es un gran equipo, por eso el trabajo salió bien”, dijo.

NICO V.JPG

Con Alan Sabbagh, que interpreta a Dante, hablamos de cómo fue el rodaje. “Con Benja y Nico nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho filmando.  Hubo momentos en los que nos tentábamos y no podíamos seguir filmando”, dijo. “Además me caí varias veces corriendo en las tomas que filmamos de noche, con mucho frio”.

benja-3

Benjamín Amadeo nos contó sobre su personaje: “Pedro es un chico asocial con muchos problemas de ansiedad y personalidad, que se da al encuentro con estos dos tarados. Es el personaje que lleva el delirio en esta comedia”.  También, habló de su experiencia al trabajar con Nico y Alan. “Con Nico ya había trabajado, así que sabía cómo sería. Con Alan me llevé una hermosa experiencia, es un gran  compañero y muy divertido. Con los dos formé una amistad que espero que dure y que podamos hacer otra película todos juntos”, afirmó.

EVA DE DOMINICI.JPG

La actriz protagonista, Eva De Dominici, nos habló sobre su protagónico: “Guadalupe viene a sacarle la careta al personaje de Nicolás Vázquez (Alan). Es una chica frontal que, a su vez, tiene una vida oculta”, contó. “Es una comedia muy divertida, para reírse todo el tiempo. Siento que la gente la va a pasar muy bien, esas son nuestras expectativas. Esta película es un estilo diferente al que acostumbro, y disfruto poder cambiar de género”, dijo.

Por último nos compartió una anécdota del rodaje: “Hacía un frío terrible y teníamos que simular que era verano. Hacíamos una toma en el patio y corríamos a abrigarnos,  así muchas veces. Siempre con una sonrisa, fingiendo verano”.

Podés seguir a la película en las redes en:  @ultimafiestaok

1.JPG

  • Notera: Rosario Jiménez Calabrese
  • Redacción y Producción: Evelyn Cantore y Brenda Schultz
  • Fotografía: Marina Rodriguez Barreiro 

Seguínos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s