Exposición: “En Todos Estos Años…” de Alicia Campagno

La exposición “En Todos Estos Años…” de la artista plástica Alicia Campagno se inauguró el 17 de octubre por la tarde, y estará hasta el viernes 21, en el Concejo Deliberante de Vicente López.

14666176_1266425310095625_7179740207976031927_n.jpg

Fue una tarde distinta: Entre obras de arte y cosas ricas para merendar, familiares y amigos se fueron haciendo presentes para acompañar a la artista. Alicia, emocionada hasta las lágrimas, dio un breve discurso en el que agradeció a todos por estar ahí; “amo lo que hago”, concluyó.

“Generalmente, tienen reconocimiento después de fallecidos”, expresó en referencia al valor que se les da a los artistas en Argentina.

Madre, esposa y ama de casa, Alicia, de 68 años comenzó a estudiar artes plásticas en 1989, y, al obtener un premio en el concurso del Museo Sivori, algo se “movió” en ella. Más tarde, conoció a Miguel Ángel Bengochea (pintor y dibujante argentino, fallecido en 2015), con quien empezó a tomar clases desde cero, “me enamoré de la figura humana, para mí es el medio para hacer todo, en dibujo, pintura, collage, en cualquier técnica”, contó.

Entre 2003 y 2008 trabajó en la Feria de Arte de la Plaza Cortázar, en ese entonces llamada Feria de Arte de Palermo Viejo.  Luego, estuvo en la de Plaza Francia hasta 2011, año en el que entró a la Feria de Arte II de San Telmo, en la que continua actualmente. “Estoy feliz ahí”, aseguró.

Mirá fotos de la exposición:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción: Evelyn Cantore

Edición: Brenda Schultz

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s