Personal Fest 2016

personal.jpg

Con tres escenarios, más de 47 mil personas en el público y alrededor de 700 mil usuarios siguiéndolo por streaming, el 22 y 23 de octubre se realizó el festival de música Personal Fest.

kooksEl evento tuvo lugar en el Club GEBA San Martín, con presentaciones de The Kooks, Meteoros, The Magic Numbers, The Strypes, Breakbot, entre otros artistas nacionales e internacionales. A su vez, esta edición incorporó un escenario teen, “Personal Play”, en el que tocaron Cher Lloyd, Sofía Reyes, Ángela Torres, la banda Smile, y más ídolos de los adolescentes.


Andrés Calamaro
fue el cantante a cargo de
cerrar la primera noche del festival, quien sumó con él al escenario a miembros de Los Abuelos de la Nada. En el segundo día el turno fue de No Te Va a Gustar, que tocaron sus exitosos hits, como “Al vacío”, “Verte reír” y “A las nueve”. Además, homenajearon a la banda Soda Stereo con la interpretación de “Cuando pase el temblor”.

ntvg

Novedad: Esta edición del evento contó con stands montados especialmente para la aplicación Snapchat,  sectores para cargar el celular y dispensers de agua destinados a que el público pueda llenar sus botellas durante el show.

calamaro

Brenda Schultz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s