Teatro: Deseo

Estrenada en septiembre de este año, Deseo es una obra teatral que saca a la luz los enredos en las relaciones entre los hombres y las mujeres. Con una escenografía distinta, logra retratar situaciones  alimentadas por el deseo y llevadas al extremo.  El sexo y la pasión rompen todos los límites.

deseo.jpg

Ana (Julieta Ortega) , una mujer de cuarenta años, casada hace diez, que aparenta tener un marido perfecto (Juan Gil Navarro), invita a su amiga del gimnasio, Paula,  (Moro Anghileri, que destaca por su gran histrionismo)  a pasar un fin de semana con ambos. El cuarto invitado es Teo (Alejandro Paker), amigo de la pareja, recientemente separado. Será un fin de semana diferente, una serie de eventos desencadenarán en un final inesperado, que dejará al público con la boca abierta.

 
IMG_9371.JPG

Comentario del autor, Miguel del Arco: “Dijo Montaigne que nuestro deseo es indeciso e incierto; nada sabe poseer y nada sabe gozar rectamente. Aunque también sabemos que sin dejar vía libre a esa fuerza motriz, el ser humano jamás habría progresado. Luchamos permanentemente entre la necesidad de trascender y la constatación de que nuestra vida no es más que un secreto fisiológico. Amar racionalmente o seguir nuestros impulsos. Es todo muy oscuro. Hay veces que si te dejás envolver por la oscuridad se consigue un estado de mayor percepción, más sensitivo, más propenso al viaje emocional… Ojalá sea el caso. Ese es nuestro Deseo”.

Comentario de la directora, Alejandra Ciurlanti: “Dos mujeres inventan un juego de riesgo. Dos hombres quedan envueltos sin saberlo. Así empieza la historia. Esta noche vamos a entrar a la casa donde ese juego enciende la pasión y cambia a todos para siempre. Todos participan; algunos saben, otros no. Pero el deseo desatado va a llevarlos de la mano hasta un peligro que no se imaginaban. Quizá lleguemos a preguntarnos: ¿Alguien puede negarse a desear y ser deseado? ¿Qué haríamos si se nos cruza la pasión, nos arrasa y nos pide todo?”.

IMG_9291.JPG

  • Autor: Miguel del Arco
  • Directoria: Alejandra Ciurlanti
  • Asistente de dirección: Valeria Grossi
  • Productores generales: Fabián Stratas y Hernán Zayas
  • Productor ejecutivo: Rodrigo Pellegrini
  • Diseño de escenografía:  Alberto Negrín
  • Diseño de vestuario: Mónica Toschi
  • Diseño de luces: Leo Muñoz
  • Fotografía de estudio: Nora Lezano
  • Diseño gráfico: Alejandro Ros

 

 

Redacción: Evelyn Cantore

Edición: Brenda Schultz

Fotografía: Rosario Jiménez Calabrese

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s