Abraham Mateo en el Gran Rex

Abraham Mateo, el joven artista español de 17 años, se presentó el  4 de diciembre en el Teatro Gran Rex, poblado de fanáticas emocionadas por ver a su ídolo en vivo. Interpretó todos sus éxitos: “Are You Ready?”, “Old School”, “When You Love Somebody”, entre otros.

El recital, que comenzó a las 20 horas, ofreció sus temas pop que fusionan los idiomas inglés y español, baile, coreografía coordinada, y a su vez momentos más íntimos en los que el músico se sentó en una banqueta frente al público y tocó baladas con una guitarra acústica. Además, como de costumbre en los shows del intérprete, una fan fue elegida entre los espectadores presentes para subir al escenario durante “Me Gustas”.

En el transcurso de su carrera, Mateo ya lanzó cuatro álbumes de estudio, Abraham Mateo (2009), AM (2013), Who I AM (2014) y Are You Ready (2015), y los tres últimos han alcanzado la categoría Disco de Oro en España. Asimismo, el videoclip de su primer single, “Señorita“, ha superado las 100 millones de reproducciones en YouTube.

Por otro lado, el músico lanzó un sencillo, “Mueve”, junto a la artista argentina Lali Esposito, con un videoclip filmado en Buenos Aires:

 

Brenda Schultz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s