Cartelera teatral para el verano 2017

El verano de 2017 contará con abanico de opciones en el teatro. La ciudades de Carlos Paz y Mar del Plata se colmarán de artistas para recibir a la nueva temporada.

La temporada de teatro del 2017 ya está próxima y las opciones son muy variadas en las ciudades de Carlos Paz y Mar del Plata, con directores como Chato Prada, Federico Hoppe y José María Muscari.

En la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, comenzará el 22 de diciembre con un show gratuito de Marcela Morelo en los Jardines Municipales. Además, en esta ciudad se presentará Flavio Mendoza con su espectáculo “Mahatma”, en el Teatro Luxor, que promete ser impactante, como tiene acostumbrado al público.

1.jpg

Federico Hoppe y Chato Prada llevarán “Abracadabra” con Pedro Alfonso, El Polaco, Iliana Calabró, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi y Flor Vigna, en el teatro Holiday I. Y, de los mismos directores, “Sálvese quien pueda” en el Teatro Sol II con Florencia de la V, Emilio Disi, Osvaldo Laport, Federico Bal, Virginia Gallardo, Ivana Nadal,  Ailén Bechara, Sebastián Almada y Macarena Rinaldi. También “Bien argentino”, un musical con Lourdes Sánchez, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero y Fernando Bertona, en Complejo Malambo.

El quilombero”, la comedia protagonizada por Nicolás Cabré, Marcelo De Bellis, Mercedes Oviedo, Diego Pérez, Alejandro Müller y dirigida por Arturo Puig, también se sumará para continuar con su éxito. Por otro lado, José María Muscari estrenará en el Teatro Bar “Los Corruptelli”, protagonizada por Fabian Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcón, Graciela Alfano, Silvia Montanari, Noelia Marzol y Cristian Sancho. En el teatro Candilejas II, se podrá disfrutar de “Citas Peligrosas”, una comedia con María Rosa Fugazot, Germán Kraus, René Bertrand, Carna Crivelli, Gabriel Almirón, Claudia Ciardone y Belén Giménez.

1.jpg

Carmen Barbieri llevará a escena “La revista de Carmen” en el Teatro Acuario, junto a Mariquena del Prado, Roberto Peña, Flor Marcasoli y Jazmín Corti. Y en el Teatro del Sol I, estará “La familia Abril” protagonizada por Betiana Blum, Rodolfo Ranni, Pablo Rago y Laura Bruni.

Para quienes disfrutan del humor más puro, en el Teatro Holiday II estará “Yayo con todo… y qué?” con Yayo Guiridi y Mauricio Jortack. Y en el Teatro Holiday III el espectáculo humorístico de Marcos Ontivero. Asimismo, en el Teatro Coral presentará su nuevo show de humor Fátima Florez. Por último, “Pulenta. Super humor cordobés” el show de Adrián Gómez y el espectáculo de Fernando “Flaco” Pailos en el Teatro Libertad.

1.jpg

En Espacio Liv, “Tango Corrupto”, un musical con Sandra Guida, Oscar Lajad y Sebastián Colavita. Además, un espectáculo de stand up con Mar Tarrés. En Lugar Escondido, “Enganchate cancán”, un espectáculo concert con Verónica Vaira, Damián Sarfatti y Jandry Salas.

En Mar del Plata, estará “El otro lado de la cama”, la exitosa comedia protagonizada por Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, en el Teatro de Mar del Plata. También, viajará “Bajo terapia” que se presentará en el Teatro Atlas, interpretada por Laura Cymer, Héctor Díaz, María Figueras, Valeria Lois, Darío Lopilato y Carlos Portaluppi.

1.jpg

Casa Valentina”, de José María Muscari, también estará en el Teatro Atlas, protagonizada por Gustavo Garzón, Pepe Novoa, Boy Olmi, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Roly Serrano, Fabián Vena, y la actuación especial de María Leal. Se sumará “Extinguidas”, también de José María Muscari, con Beatriz Salomón, Noemí Alan, Adriana Aguirre, Mimí Pons, Pata Villanueva, Silvia Peyrou, Patricia Dal, Naanim Timoyko y Sandra Smith.  En el Teatro América, “La revolución del amor”, el show de Lizy Tagliani.

Por último, estarán “El canasto”, protagonizada por Stéfano De Gregorio, Santiago Vazquez, Belu Lucius, Santi Maratea, Bautista Lena, Paloma Gonzalez Heredia y Emily Lucius, “Canciones de la granja”, una obra infantil producida por Javier Faroni, y “La panadera de los poetas”, protagonizada por Virginia Lago y Osqui Guzmán. Teatros a confirmar.

1.jpg

Además, Pedro Aznar se presentará en el Teatro Radio City el 21 de enero, en plena temporada de verano, a las 21.

Redacción: Evelyn Cantore

Edición: Brenda Schultz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s