Novela “Quiero vivir a tu lado”: Hablamos con Candelaria Molfese y Julieta Bartolome.

Las modelos y actrices Candelaria Molfese  y Julieta Bartolome encaran un 2017 lleno de oportunidades laborales. Llegarán por primera vez a ser protagonistas de la tira diaria “Quiero vivir a tu lado”, que se estrenará en enero por Canal Trece, producida por Pol-ka. Actuarán de  dos adolescentes que se  vuelven inseparables.

FullSizeRender (1).jpg

Se trata de 4 amigos que se juntan por obra del destino. La trama de la novela contará con dos historias paralelas: en una se mostrará la infancia de cada uno de los personajes, y en otra la vida adulta.

Los actores Juan Pablo Burgos y Rodrigo del Cerro interpretarán personajes que se enamoran de Verónica, a quien personifica Bartolome: “Mi personaje está mucho con el de Cande Molfese, muestra muchos flashbacks, escenas que vuelven al pasado. Cuando crece, se transforma en el papel que hace Paola Krum, la versión adulta”. Al dejar la adolescencia, el personaje de Burgos se llevará a cabo por  Mike Amigorena.

Rodrigo del Cerro quien será interpretado en su versión adulta por Alberto Ajaka. Y Natalia, será la joven interpretada por Molfese: “Ya empezamos a grabar y mi personaje es noventoso. Soy como la versión juvenil de una de las protagonistas, Florencia Peña, es muy divertido formar parte del proyecto”, afirmó la actriz.

Algunos de los que serán parte de la tira son: Muriel Santa Ana, Mauricio Dayub. Gabriela Toscano, Carlos Belloso, Lizy Tagliani, Dario Barassi, Jimena Baron y Miguel Granados. La novela está escrita por la guionista y directora Carolina Aguirre y por Leandro Calderone.

Por otro lado,  Molfese hará una participación especial en la 2da. temporada de la tira “Soy Luna”: “Lo único que puedo decir es que tuve una sola escena con Ruggero Pasquarelli, y que fue muy linda”, anticipó. Asimismo,  aseguró que seguirá con su canal de YouTube dónde realiza tutoriales y tags. Además continuará con muchas sorpresas para Ruggelaria, el canal que tiene junto a  Ruggero Pasquarelli.

Bartolome, además del proyecto junto a Molfese, realizó una participación especial en la serie “La última hora” que fue emitida por  la Televisión Pública, anteriormente fue parte del elenco de “Señales” y su último trabajo en la televisión fue como maestra en  “Educando a Nina”. Por otra parte trabaja como modelo en la marca de lencería y ropa deportiva “Promesse”.

Notera y redacción: Rosario Jiménez Calabrese @rochi_136

Edición: Brenda Schultz @brenschultz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s