A través de la música y la excelente actuación de Julia Zenko, Natalia Cociuffo, Candela Vetrano, Lucila Gandolfo y Victoria Onetto, la obra teatral “Mujeres Perfectas” envía un mensaje de libertad y poder de decisión a las mujeres espectadoras, atravesando distintos estados de ánimo y emociones.
La historia transcurre durante la “fiesta de divorcio” de Maribel, interpretada por Zenko, cuando todas las actrices se encuentran en la terraza, cada una con un inconveniente personal distinto, dependiendo de sus edades y condiciones. Luli (Onetto), Paloma (Gandolfo), Lucila (Cociuffo), Rosa (Vetrano) y la anfitriona se presentan con canciones y coreografías, para luego dar a conocer cuál es la razón por la que no están de humor para participar de la fiesta que está aconteciendo en el interior de la casa.
Comparten sus conflictos, se aconsejan, se escuchan, y también discuten y ofrecen distintos puntos de vista sobre las cuestiones planteadas. A su vez, cada una realiza una reflexión de su vida, en el centro del escenario, mirando al público. Al resolver sus embrollos, las cinco amigas se muestran unidas, y agradecidas de tenerse las unas a las otras, señalando que no es necesario ser una mujer perfecta.
Además, el musical, de Manuel González Gil y Alberto Alejandro, cuenta con covers de canciones de rock nacional interpretadas por las actrices, gracias a la dirección musical y arreglos de Martín Bianchedi y la coreografía de Rubén Cuello.
Brenda Schultz