La banda El Kuelgue llenó de energía a sus espectadores el 18 de febrero en el centro cultural Konex y presentó su Verano Fierrin, primera temporada de sus recitales del 2017, para empezar con el adiós de su tercer álbum, “Cariño reptil”.
La banda cuenta con la voz principal de Julián Kartún, sus interpretaciones actorales como Caro Paridaco y la interacción constante con fans del conjunto en el escenario. También forman parte y lograron una gran performance Santiago Martínez, en voz y teclado, Juan Martín Mojoli, en bajo, Nicolás Morone, en guitarra, Pablo Vidal, en saxo y Tomás Baillie, en batería.
La sorpresa de este show fueron los invitados especiales, entre ellos Benjamín Amadeo, quien cantó con la banda.

Los artistas interpretaron sus piezas musicales y tuvieron mucha repercusión en el público con sus temas más conocidos, por ejemplo,”Clonasepan” y “En Avenidas”. Además, hicieron un cover de la canción de Michael Bublé “Haven’t Met You Yet”.
Redacción: Marina Rodriguez Barreiro
Edición: Brenda Schultz