Freddie Mercury renace en el teatro Maipo

El musical Don’t Stop Me Now es el relato de la vida de Freddie Mercury que combina el concepto de un recital de rock y de una obra teatral, con los grandes éxitos de Queen.

 

INV DSMN.jpg

El elenco integrado por Mariano Zito, Maia Contreras y Melanie Lorenzo retrata la dramática y exitosa vida del cantante de Queen: entre los excesos, sus amores y la lucha contra el sida (enfermedad que lo lleva a la muerte el 24 de noviembre de 1991). El título define muy bien el recorrido de la obra. “Don’t Stop Me Now”, escrita por Freddie y publicada como single en 1979, es enérgica e incita a la alegría instantáneamente.

20170419_213201.jpg

Los músicos que conforman la banda, Lucas Crawley, Diego Alonso, María Zoppi, Nico Roldan y Robert Vincent acompañan con total armonía las increíbles voces de Mariano Zito, que interpreta al mismísimo Freddie y de las dos actrices, Maia Contreras y Melanie Lorenzo. Juntos, logran que el público, entre sonrisas y nostalgia, vibre al ritmo de las composiciones musicales que emocionan a más de una generación. Como dice una de sus letras,. “It’s a kind of Magic”.

 

Evelyn Cantore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s