Un viaje directo a Mars

Por Brenda Schultz

Las luces se apagaron. Era 31 de diciembre en el hotel Monte Carlo de Las Vegas, Nevada, y la euforia de presenciar el show se mezclaba con el entusiasmo de comenzar un nuevo año. Letras luminosas, altas hasta el techo, encendieron todo el teatro Park Theatre. “Bruno Mars” se leyó sobre el escenario.

1.jpg

Sonaron los primeros acordes de 24K Magic y Bruno Mars, ahora en escena, dijo: “Levanten las manos”. Y así, junto a su banda, inició el espectáculo. Los espectadores enloquecieron.

Un hit tras otro, el artista hawaiano logró cautivar a todos los presentes. Desde los más exitosos, como Just the Way You Are o Treasure, hasta lo más nuevos como Chunky. Todos coreografiados y coordinados con los numerosos músicos que siempre lo acompañan.

El show atravesó distintos climas: exaltación al comienzo, gracias a sus temas que hacen bailar a todo el mundo, para pasar a una atmósfera romántica e íntima con Granade y When I Was Your Man.

Las letras luminosas, que acompañaron todo el show al ritmo de la música, se apagaron. Todo se volvió negro. Pero el espectáculo no había terminado. No sin antes un cambio de vestuario y la esperada fiesta que produce Uptown Funk.

Ante un público inquieto, Mars gritó: “Feliz año nuevo, Las Vegas”. El escenario se vació. Las personas, desesperadas por salir a disfrutar los fuegos artificiales en la calle, se amontonaron en la puerta. En pocos minutos comenzaría 2017.

2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s