Un frágil dentro de otro

Por Brenda Schultz

Generar un auditorio a carcajadas no es tarea fácil. Sin embargo, para Sebastián Wainraich, no resulta una complicación. Una vez más, se sube al escenario dispuesto a demostrar lo que mejor sabe hacer: humor. En Frágil, su nueva apuesta, se pone en la piel de distintos personajes con el objetivo de llegar a todos y cada uno de los espectadores, a través de todos y cada uno de los instantes del show.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El espectáculo nace de una pregunta que el actor se hace a sí mismo: ¿qué es realmente lo que importa en la vida? Así, se debate entre las decisiones que un individuo toma a lo largo de la existencia e invita a un “viaje al interior”, para conocer la respuesta. Junto a los presentes, recorre diversos momentos a partir de las interpretaciones que lo atraviesan. Como recurso, expone un perfil sensible, que le permite introducirse en el dolor, para expresar la fragilidad de las personas, sin jamás dejar de lado la comedia.

Wainraich nunca se baja del escenario. A pesar de representar múltiples sketchs, cada personaje surge de él a medida que se desarrolla la función. Encarna diferentes estados de ánimo, sin tomarse recreo alguno.

Además, el show cuenta con un gran despliegue audiovisual. El escenario acompaña al monólogo y proyecta escenografías para cada una de las situaciones que se describen. El vestuario sigue el mismo ritmo, adaptándose al fútbol, la religión, el amor, el paso del tiempo, la vida y la muerte.

Como ya es costumbre en el teatro argentino, el talento de Sebastián Wainraich no deja nada qué desear. En Frágil, los personajes y los monólogos, repletos de sentimiento y humor, convergen para crear un stand up imperdible.

 

  • Frágil. Jueves, viernes y sábados a las 21.30, en el Teatro Maipo. A partir del 15 de marzo, en el nuevo Liceo Comedy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s