Hacer reír desde lo más simple

Por Brenda Schultz

A todos nos gustaría tener un día libre. Y, más aún, si es solos y en casa. Pero, ¿qué pasa cuando hay ropa y platos que lavar, muebles que arreglar, impuestos que pagar y grupos de Whatsapp a los que contestar? Martín Pugliese responde esa pregunta en su show de stand up, logrando risas, pero sin ver series, dormir ni descansar.

1.jpg

El comediante representa todo lo que pasa por la cabeza de un hombre casado y con hijos en el momento en el que consigue quedarse solo, en su casa, por algunas horas. El conflicto aparece cuando su mujer le encarga una lista de quehaceres que no quiere llevar a cabo. Para solucionarlo crea su propia utopía, donde un superhéroe es su consejero, amigo y asistente.

El público se identifica con las situaciones de la vida cotidiana que se interpretan -factor típico del standup-, riendo gracias a la creatividad que encuentra Pugliese para no caer en lugares comunes; se muestra como un padre millenial, con problemas de adolescente. Su humor puede tornarse básico, pero eso es lo que le da el encanto: hace reír sin ser rebuscado o grosero.

A diferencia de otros espectáculos de este tipo, en el escenario hay más de un actor. El protagonista está acompañado y declara que así es “el mundo extraño que sucede” cuando se queda solo en su hogar.

Música, recuerdos, fantasías y mucho humor. Esos son los componentes de Solo en Casa, el show donde Martín Pugliese se desempeña como un padre de familia, un niño adolescente y un gran comediante.

  • Solo en casa. Sábado 17 de marzo a las 23.45 y, desde abril, viernes a las 23.45, en el Liceo Comedy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s