Talento para hacer reír a todo público

Por Brenda Schultz

El Liceo Comedy se sumergió en carcajadas y Dalia Gutmann apareció, despampanante, desde el techo en una silla colgante. A partir de ese momento, no hubo ninguna duda, el público se aseguró que iba a reír durante todo el espectáculo. La comediante, conductora y locutora, en Cosa de Minas, explica con humor el particular comportamiento femenino, desmitificando el tan escuchado “están todas locas”.

1

El show parece estar dirigido solamente a las “minas”, pero es cosa de todos. Los hombres de la sala, que, por lo general, van a acompañar a sus parejas, se divierten y hasta identifican con los monólogos; siempre atinados y arriesgados. “Surgió por la necesidad de hablar de lo que se me cante sin reprimirme nada. Muchas veces escuché decir que tal cosa o tal otra no quedan bien en una mujer, y eso me hinchaba un poco”, explicó Dalia en una entrevista con ONtrend.

En el unipersonal que se renueva año a año y ha recorrido numerosas salas teatrales de Argentina y de diversos países, el público femenino se reconoce en las situaciones que la comediante interpreta, y los hombres entienden un poco mejor de qué se trata todo lo que implica ser mujer.

Con videos, canciones y chispa, Dalia comparte sus experiencias y reflexiona acerca de lo que le toca vivir día a día a la mujer. El drama que se genera a la hora de vestirse, la menstruación, el sexo, la intimidad del hogar y los hijos son algunos de los temas que Dalia aborda. Se pone en el lugar de la mujer como esposa, como mamá, como hija, como amiga, como trabajadora: como todo, sin dejar de producir risas por un solo segundo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s