Salió el video de Nina Kraviz tocando en la Muralla China. Se trata de tres minutos en donde la artista rusa compila su experiencia tocando en la primera edición de The Great Wall Festival, un evento que aglutina DJs de renombre mundial y se propone llevarlos a rincones de la enorme construcción para que desplieguen música desde sus bandejas.
La productora encargada de esto es BOOM, quienes se especializan en brindar shows en lugares rebuscados y atípicos en Beijing. La fecha de la siberiana fue la primera del festival en donde luego se presentaron Dixon, Chris Liebing, Carl Craig y Recondite.
Fue una madrugada oriental con una Nina Kraviz concentrada, aunque un poco descolocada, y un público -reducido- que refleja anonadamiento por lo que le está tocando vivir. Un poco de esto deja ver el compendio de imágenes que la productora eligió compartir en las redes hace unos días.
La dj no se cansa de tocar en los festivales más masivos del planeta tales como Awakenings y Time Warp; de realizar presentaciones más exclusivas como Boiler Rooms o este mismísimo evento, o de subir tracks remixados esporádicamente como el último Curtain Twitcher.
Oriunda de Siberia Oriental, Kraviz siempre estuvo relacionada a la música, aunque en verdad hace poco más de diez años que se dedica de lleno a esta actividad. Antes era odontóloga. Ícono de una generación femenina de DJs, se puede decir que su música varía entre un techno oscuro, acid house y acid techno, con muchos sonidos de corte más noventosos que construyen una clara esencia escandinava.
Su relación con Argentina es reciente pero profunda: además de pasar por varios clubes de Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata y Córdoba, dedicó un set especial para el programa de radio Argentina Electrónica, emitido por Futurock y conducido por Franco Biano y Raffaella Becchina.
De ser columnista en una revista local y “arreglar dientes de astronautas”, como ella misma los define, a formar parte de la elite de DJs de techno, Kraviz es, sin duda, una muestra clara de profesionalismo musical y superación contra las imposiciones que pueden surgir por parte de un ambiente tan machista como es el de la música electrónica. Esto se denota muchas veces en sus sets: un techno duro y parejo que patea a cualquier persona que la pueda llegar a subestimar por ser mujer. Ah, todo esto, desde la Muralla China.
Nina Kravizt TOP!!! deseando de volverla a ver actuar este verano en Ibiza.. Te invito a conocer la marca de ropa para recorrer el mundo bailando que comercializo en mi web.. Saludos!!
https://larosadelosvientos.club/product-category/ropa-oc-hombre/
Me gustaMe gusta