Serendipia: un musical diferente

Por Brenda Schultz

Jugarse todo por algo nuevo puede ser un gran desafío. Pero, como dicen, el que no arriesga no gana. Con ese refrán podría titularse al nuevo show de Agustín Aristarán -también conocido como @soyradagast, en redes-. Serendipia, el musical trae a un comediante renovado y motivado, que demuestra que es mucho más que un instagramer con un millón de seguidores.

unnamed4-1200x800.jpg

Con las secuelas de su espectáculo anterior, SoyRadagast, aún presentes -que generan que las salas se colmen todas las noches- Aristarán redobla la apuesta y trae la historia de su vida de una manera creativa: todo comienza con una carta a Papá Noel y una caja de elementos para magos. ¿Quién hubiese pensado que terminaría arriba de un escenario? Su familia, no, cuenta Rada.

Comparte los sentimientos más íntimos de su infancia con el público; transporta a los presentes por una infinidad de sensaciones, mientras describe todas y cada una de las razones que lo ayudaron a estar hoy en el teatro Metropolitan Sura. Con una importante carga emocional y relatos introspectivos, nunca, pero nunca deja de provocar cientos de risas.

El humor sin filtro, característico de Aristarán, protagoniza la presentación, sin dejar de lado la magia que abraza desde pequeño y, obviamente, la música de este novedoso musical. El comediante lanzó este año su primer álbum, Dada, con la banda Soy Rada and the Colibriquis, y los hits, junto a los músicos, conforman gran parte del show.

Con una propuesta escénica y narrativa innovadora, Agustín Aristarán deslumbra a los espectadores en cada función de Serendipia, el musical. Polifacético, divertido y sorprendente, deja todo y más en este espectáculo imperdible.

  • Serendipia, el musical. Agustín “Radagast” Aristarán. Jueves a las 22.15, viernes y sábados, 00.30 (trasnoche), en el Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343.

radagast-serendipia-2018.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s