Abel Pintos hizo vibrar el Estadio Obras

Por Sol Bonato

El cantante argentino emocionó a todos en El Templo del Rock con su gira La Familia festeja fuerte, luego de presentarse por primera vez en varias ciudades de España y América Latina. Abel Pintos agotó localidades y se prepara para más.

FOTO 1.jpg
Foto de @monogomez1

Miles de adolescentes y jóvenes estaban enloquecidos y eufóricos por ver a Abel. Sin embargo, el público fue de los más heterogéneo y variado, lleno de parejas de cualquier edad y también familias enteras. Las puertas se abrieron a las 18 horas, no hubo banda telonera -como acostumbra Abel- y el concierto comenzó a las 21. El cantante fue muy puntual, salió al escenario para iniciar un repertorio de más de treinta temas que se extendió por casi tres horas.

Vestido con una camisa estampada en varios tonos cálidos y anteojos de sol, deleitó a miles de fans que lo estaban esperando. “Ustedes saben que a mi no me cuesta hablar, pero quiero decir muchas gracias”, fue uno de los tantos discursos o diálogos que mantuvo con el público. Siempre agradeciendo cada momento, con lágrimas en los ojos que se podían ver perfectamente desde las pantallas gigantes a los costados del escenario. Once mil, Sin principio ni final y La llave fueron algunos de los lentos que generaron un coro a capella de los fans, y también una versión de Zamba para olvidar.

FOTO 2.jpg

“Vayan con calzado cómodo y recuerden que es de pie”, publicó el cantante en su cuenta de Twitter. Estar de pie durante tres horas no le importó a nadie, Pintos hizo bailar a todos con varios de sus temas como: Juntos o Revolución.

Los seguidores de Abel desde hace tiempo saben que le gusta extenderse, además de sus excéntricos y divertidos pasos de baile. Cada vez es mayor el público que sigue al cantante, y se comprobó con las localidades agotadas, los gritos euforia, y las emociones que generó Abel en cada persona que estuvo en el lugar. Cerró con A – Dios; con luces bajas y con los ojos cerrados se despidió: “Te pensaré, te sentiré, te extrañaré cada día”. Ahora, y luego de agotar en sólo tres días las localidades en Obras, se preparará para el próximo show, que dará el 24 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s