Pequeñas cosas fundamentales: Pablo Molinari como un niño en una juguetería

Por Brenda Schultz

¿Cómo eran los humanos en la prehistoria? ¿Por qué ahora son como son? ¿Y cómo serán? Parecen preguntas que se haría un filósofo o un antropólogo. Pero no es el caso. Pablo Molinari, en Pequeñas cosas fundamentales, cuestiona todo eso y mucho más. Casi como si fuera un pequeño en una juguetería.

Para romper el hielo, presenta aspectos y experiencias sobre su infancia. Frustraciones, conflictos y tramas de la vida cotidiana. El público, entre risas, se se pone cómodo y entra en confianza con el comediante quien, a medida que avanza el show, indaga sobre las personalidades de cada espectador y genera un interesante ida y vuelta.

Sin pelos en la lengua, da cuenta de lo que la sociedad no se anima a decir en voz alta, de una forma ingenua y políticamente incorrecta. Resalta detalles que parecen intranscendentes a simple vista, pero que pueden ser muy importantes si se los mira de cerca.

Con más de 500 mil seguidores en Instagram y 37 mil en Twitter, Molinari admite poseer haters que atormentan sus redes sociales y lo agreden por sus publicaciones u opiniones. Muy lejos de considerarlos una amenaza, toma sus comentarios para un segmento de su monólogo y los transforma en carcajadas.

En diversas declaraciones a medios de comunicación manifestó que no quiere reirse de los que “están abajo” suyo. En Pequeñas cosas fundamentales eso está a la vista: apunta al humor humilde, que busca sonreír en conjunto y no burlarse del más débil. De esta forma, quien está sentado del otro lado del escenario logra identificarse y sentirse parte de un show inclusivo y divertido, para todo público.

PD: prestar especial atención a la sección de preguntas existenciales. No se arrepentirá.

  • Para conocer las próximas fechas en las que se presentará el comediante, más información y entradas, ingresar en pablomolinari.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s