Angry Birds 2: una buena opción para divertirse

Por Juan Cruz Francia

Sony Pictures Animation nos presenta la segunda entrega de Angry Birds, una película que logra su objetivo si lo que se propone es entretener bastante. Comienza de la manera habitual, con pájaros y cerdos peleando. Pero, de forma rápida, deja ver la nueva trama.

Los cerdos descubren que hay una nueva isla que amenaza con destruir todo, por lo que la novedad de esta entrega será la tregua entre pájaros y cerdos, para así combatir juntos al nuevo enemigo. Además, aparecerá una nueva isla, con nuevos personajes, y se abordarán aspectos sobre la personalidad de Red, el protagonista rojo, y cómo se ve afectado por diversos factores.

La historia inicia su camino con el trato entre pájaros y cerdos, por lo que Red desarrolla temor a dejar de ser adorado por los demás compañeros. Obviamente, no falta la participación de los ya conocidos amigos Bomb o Chuck, y se dará a conocer Silver -la hermana de Chuck- que asume un papel muy importante al ayudar al equipo en todo momento.

Por el lado de los cerdos otra vez está la participación de Leonard, con la nueva incursión de dos ayudantes: Larry -un científico que ayuda con la creación de diversos objetos- y Courtney -una especie de asistente-. También aparece la villana de turno, un águila llamada Zeta que proviene de una nueva isla y que amenaza con destruirlos a todos.

Lo mejor: secuencias puntuales que son muy cómicas.

Lo peor: la sencillez de la historia, la película es poco ambiciosa.

Puntuación: 7

  • Angry Birds 2. Director: Thurop Van Orman John Rice. Voces: Bill Hader, Danny McBride, Jason Sudeikis, Peter Dinkalge, Josh Gad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s