Paola Barrientos vuelve al cine bajo la dirección de Natalia Smirnoff

Por Mar Hernández Roque

Clara (Paola Barrientos) es una reconocida ilustradora de libros infantiles, que luego de recibir el premio más importante de su carrera decide mudarse con su familia cerca de la casa de su niñez, con la promesa de concentrarse en el final de su próximo titulo.   

El film muestra la vida cotidiana de un matrimonio poco feliz con dos hijos. Da cuenta de cómo la protagonista transita su crisis como artista y mujer que no se siente completa con su vida.

La crisis de la madurez la conduce a buscar la manera de llenar su espíritu con acciones que la alegren. Empieza a colaborar en un comedor, donde se relaciona con chicos que le muestran una realidad muy distinta a la de ella. No solo eso: tras una simple travesura de niños, encuentra al libro que tanto estaba esperando.

El largometraje mezcla sonidos e imágenes de naturaleza con animaciones de ilustraciones, así construye un relato que demuestra que, aunque se tenga todo planeado, la vida sorprende y hasta se puede cambiar el rumbo por completo.

  • La Afinadora de Arboles. Guion y Dirección: Natalia Smirnoff. Elenco: Paola Barrientos, Marcelo Subiotto, Diego Cremonesi, Violeta Postolski, Oliverio Acosta, Matías Scarvaci, Cristina Maresca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s